Triste y Disgustada

 

Queridas amigas;

 Como cada mañana , mientras desayuno, chequeo los nuevos correos que mandáis. Esta mañana he tenido un pequeño disgusto al leer dos e-mails de una suscriptora de la Web, en la que decía;

 “si me gustaría saber donde fregdos dejan el patrón xq nomas no lo encuentro díganme si la tarada soy yo o x q no los comparten”

 “la verdad esperaba mas d este sitio pero veo q no keria el grafico ese del jorobado y ni lo tienen weba espero q me den d baja y q no me envíen nada ami correo tiene muy pokas cosas y diseños ekiz ahi se leen al dueño o dueña d esta pagina actualisese xq no ofrese nada bueno bye”

 El patrón del jorobado esta en su sección de disney, acabo de mirar por si no funcionaba el enlace pero esta todo bien. No entiendo cual es el problema.

Por otro lado, creo que alguna vez ya he publicado que este Blog se realiza en ratos libres, que no son muchos. Lo intento compaginar con el trabajo fuera de casa, que prácticamente es todo el día, y además luego hay que hacer las tareas del hogar, que como muchas sabrán no son pocas.

El un principio los administradores del blog éramos dos, pero ya solo quedo yo, por ello ahora es más difícil actualizar cada día.

 La verdad que estas cosas desmotivan bastante a la hora de seguir con el proyecto , ya que se intenta compartir todo lo que se puede, y te encuentras con estas cosas, que además algunas expresiones no entiendo.

 Solo decirles que aquí no se le obliga a nadie a seguir inscrita y que el que quiera puede mandar un correo diciendo que no quiere seguir. Esos sí, por favor ,educadamente y no faltando y dejando atrás el trabajo que se realiza. Tengo muy claro que los gustos de todas no son iguales, pero creo que todas entendemos el respeto.

 Gracias a todas las que apoyáis la página y colaboráis siempre que podéis.

Gracias por vuestros consejos, labores y patrones. Por vosotras merece la pena seguir.

Comments

  1. Lupita says:

    Tambien por falta de tiempo no suelo comentar mucho, pues además de la casa está el trabajo en la oficina y los niños.

    No encuentro las palabras adecuadas. Pero no te desanimes por comentarios así. Habemos personas que agradecemos y valoramos tu esfuerzo.

    Ten uhn bello dia y no desistas, por favor.