Mi primera colección de punto de cruz en venta

He creado una pequeña colección formada por estas tres preciosas muñequitas.Las que me tenéis agregada como amiga en el facebook ya las tendréis vistas.

Estos días he estado intentando hacer una tienda online, para poder subir todos los patrones que tengo, pero por ahora no soy capaz. La informatica no es lo mio jejeje.Me esta dando más errores de lo esperado y creo que es un poco lioso para tod@s.

Bueno pues por ser la primera mini colección que hago, vendo el pack de estas 3   SOLO POR 4 EUROS Y A LAS 10 PRIMERAS  COMPRADORAS SE LES PONDRA EL NOMBRE DESEADO.

El envío de los 3 patrones se hará por correo electronico en el e-mail que useís para el pago de paypal o que me pongaís en observaciones.

Gracias de antemano por seguirme.

Un abrazo.


Comments

  1. encarni says:

    hola soy encarni y me encanta la iniciativa q has tenido con los patrones de las muñequitas!!!!! pero yo ahora estoy mas interesada en disney jejeee ya q tengo varias amigas embarazadas y me gustaria hacerles algun cuadro bonito!!!! en cuanto pongas lago a la venta relacionado con ese tema seré una de las primeras en comprar!!!! animo wapa!!!! y felicidades por la pagina!!!!